El futuro es de

las empresas inteligentes

Proporcionamos soluciones potentes de software y servicios de expertos que potencian a los individuos con inteligencia accionable, ayudando a las empresas a liberar todo el potencial de las personas y las inversiones.

La plataforma de MicroStrategy proporciona todas las funciones que las empresas necesitan para diseñar y desarrollar aplicaciones de análisis y movilidad que transformen y aceleren los negocios. Dando acceso a las respuestas a todos los usuarios, independientemente de su rol, función o nivel de aptitud, el conjunto de productos de MicroStrategy ayuda a su organización a convertirse en una empresa inteligente.

 

Beneficios que ofrece Microstrategy a su Empresa

Faculte a todos con análisis.

Con las herramientas intuitivas y sencillas para el descubrimiento de datos, la visualización de datos, la limpieza de datos, los análisis de big data avanzados y muchas funciones más, MicroStrategy proporciona a todos los usuarios, independientemente de sus aptitudes técnicas, la capacidad de encontrar la respuesta que necesitan a través del sitio web, el móvil o el escritorio.

Movilice su negocio.

Extienda las aplicaciones existentes a los dispositivos móviles para capacitar a los empleados dondequiera que estén, desde la trastienda al lugar de trabajo. Aproveche las herramientas de desarrollo sin código para diseñar aplicaciones de análisis con transacciones habilitadas para transformar la manera de trabajar de sus empleados.

Cree nuevos productos y servicios basados en datos.

Use la arquitectura abierta y el set completo de API de MicroStrategy para introducir análisis potentes en cualquier producto o aplicación para negocios. Sus clientes pueden beneficiarse de los análisis potentes sin darse cuenta de que están usando una herramienta diferente.

Desbloquee el potencial de la inteligencia de identidad.

Implemente credenciales digitales para administrar, proteger y optimizar los activos, recursos y dispositivos empresariales. Aproveche el poder total de los análisis de MicroStrategy para descubrir información detallada clave sobre operaciones internas.

Una plataforma diseñada para la empresa inteligente.

MicroStrategy ofrece una plataforma sólida que capacita a los usuarios de toda la empresa al aprovechar la arquitectura de plataforma centralizada con análisis dirigidos. Los administradores encontrarán muy útil la capacidad de reutilización de objetos y las herramientas para migrar, validar y monitorear el uso en toda la empresa. Descubra qué hace a MicroStrategy la plataforma de análisis de datos más integral con el coste total de propiedad (Total Cost of Ownership, TCO) más bajo

Obtenga valor más rápidamente desarrollando en la nube.

Sincronice su entorno de análisis en cuestión de minutos con MicroStrategy en AWS. Aproveche la velocidad y flexibilidad máxima para desarrollar análisis de MicroStrategy en la infraestructura en la nube líder del mundo que ofrece alojamiento en localizaciones de todo el mundo.

Casos de éxito a nivel mundial

 

Solicite más información:

SEGUINOS :

  • Nuestro Blog
  • LinkedIn
  • Twitter