Crea lealtad y valor con cada experiencia del cliente

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Haz que todas las experiencias del cliente sean geniales

Brinda siempre a los clientes una experiencia inteligente y positiva y ganarás lealtad de por vida. Podemos ayudarte a lograr exactamente eso. Los clientes pueden elegir un autoservicio rápido y eficaz en los canales que prefieran, con un agente disponible para ayudar si lo necesitan. Siempre es fluido y basado en contexto. 

Los agentes también necesitan mantenerse al tanto y seguir el ritmo de las expectativas de los clientes. Con una vista consolidada de información relevante, pueden exceder las expectativas y llegar a mejores resultados más rápidamente. A medida que entiendes más las necesidades de tus clientes, tus equipos se tornan más eficaces y eficientes. Avaya es líder en soluciones de centros de contacto y puede ofrecerlas como las necesite, en sucursal, en nube privada, pública o en forma híbrida.

¿Por qué AVAYA?

Experiencia mundial

únase al líder en soluciones de centros de contacto, y súmese a empresas en más de 170 países que confían en la compañía con más experiencia.

Innovación e inversión

utilice la I.A. y el aprendizaje automático para descubrir nuevas eficacias y resultados increíbles. Le ayudamos a combinar innovación con lo que ya tiene hoy en día para construir un puente hacia el mañana.

Ecosistema abierto

La apertura es esencial para brindar la mejor experiencia. Nuestra arquitectura abierta con SDK y API complejas quiere decir que podrá personalizar soluciones de forma confiable y fácil según sus necesidades y la de sus clientes.

Abanico de cartera de productos

No importa en qué parte del recorrido se encuentre para brindar experiencias a sus cliente, Avaya puede ayudarle. Desde funciones de autoservicio o de servicio asistido en todos sus canales y puntos de contacto, a una mejora continua del rendimiento, obtendrá lo mejor de lo mejor.

 

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Paysandú 926 - C.P. 11100 - Montevideo - Tel: (598) 2902 1477