Brindele a sus empleados las mejores herramientas para competir

Es más que solo su teléfono, es una herramienta competitiva. Los teléfonos Avaya simplifican la comunicación con la calidad, funciones y confiabilidad que necesita y espera.

Logo Isbel.png

Los teléfonos empresariales de escritorio siguen siendo las herramientas principales para las comunicaciones empresariales.

El dispositivo correcto crea la experiencia correcta

Las herramientas correctas marcan la diferencia. Con los teléfonos inteligentes y los dispositivos multimedia de Avaya podrá aumentar su colaboración y productividad mientras incorpora innovación del futuro. Lo ayudamos a llevar tecnología de consumo al escritorio del empleado en una forma sensata para su empresa

¿Por qué AVAYA?

Experiencia mundial

Avaya ha implementado más de 130 millones de dispositivos en el mundo hasta hoy  y seguimos innovando para brindarle las mejores herramientas para sus equipos.

Innovación e inversión

Sus empleados tienen expectativas según sus vidas personales, por lo que le ofrecemos teléfonos inteligentes del estilo de consumo que sean razonables para su empresa. Seguimos invirtiendo y reinventando para ayudarlo a mantenerse a la vanguardia.

Ecosistema Abierto

Nuestros dispositivos abiertos SIP soportan plataformas Avaya y plataformas UC de terceros aprobadas, además de integrarse con las aplicaciones que conectan su empresa. Los desarrolladores pueden utilizar nuestro Cliente SDK para definir la experiencia del usuario y crear una personalización de la industria.

Abanico de cartera de productos

Ya sea en las sucursales, en la nube o con un modelo híbrido, lo mantenemos cubierto. Con una de las carteras de productos más amplias de teléfonos y dispositivos empresariales de la industria, podemos ayudarlo a obtener la mayor rentabilidad de sus inversiones en CU.

 

Completá el formulario y te asesoramos sin costo!

Paysandú 926 - C.P. 11100 - Montevideo - Tel: (598) 2902 1477