¡Actualice AHORA

su plataforma LEGACY

 NORTEL CS1000 o AVAYA CM  

con HASTA UN 80%

DE DESCUENTO!

Bríndeles a sus empleados las mejores herramientas para competir.

Actualice su infraestructura de comunicaciones maximizando el valor de sus licencias Nortel CS1000 o AVAYA CM con la promoción especial de Avaya junto a Isbel, Loyalty2gether. Acceda a las últimas herramientas de comunicaciones unificadas para su empresa.

Acceda a beneficios directos de hasta un 80% en licencias, terminales y un año sin costo de Mantenimiento & Upgrade.

Tenga en cuenta que esta promoción es única y por tiempo limitado dado el fin de soporte de las plataformas Nortel a nivel mundial.

Hasta un 80% OFF

*Maximize su descuento incluyendo la migración de su Contact center.

*El porcentaje de descuento puede variar caso a caso. 

¿Por qué AVAYA?

Experiencia mundial

Avaya ha implementado más de 130 millones de dispositivos en el mundo hasta hoy  y seguimos innovando para brindarle las mejores herramientas para sus equipos.

Innovación e inversión

Sus empleados tienen expectativas según sus vidas personales, por lo que le ofrecemos teléfonos inteligentes del estilo de consumo que sean razonables para su empresa. Seguimos invirtiendo y reinventando para ayudarlo a mantenerse a la vanguardia.

Ecosistema Abierto

Nuestros dispositivos abiertos SIP soportan plataformas Avaya y plataformas UC de terceros aprobadas, además de integrarse con las aplicaciones que conectan su empresa. Los desarrolladores pueden utilizar nuestro Cliente SDK para definir la experiencia del usuario y crear una personalización de la industria.

Abanico de cartera de productos

Ya sea en las sucursales, en la nube o con un modelo híbrido, lo mantenemos cubierto. Con una de las carteras de productos más amplias de teléfonos y dispositivos empresariales de la industria, podemos ayudarlo a obtener la mayor rentabilidad de sus inversiones en CU.

 
Solicite más información sobre este beneficio: 
Logo blanco.png

Paysandú 926 - C.P. 11100 - Montevideo - Tel: (598) 2902 1477