PASANTÍA COMERCIAL 2020

Viví la experiencia Isbel

EL DESAFÍO

La Pasantía Isbel es una oportunidad de sumarse y contribuir a un equipo de profesionales experimentados con el objetivo de facilitar la inserción técnica y laboral, mediante una experiencia directa en la que podrás familiarizarte con las estrategias comerciales y aprender sobre la importancia de la gestión técnica y económica de proyectos en el contexto laboral.

Formá parte de un equipo de alto rendimiento donde podrás crecer en función a tu vocación, en un ambiente positivo, estimulante y de colaboración, participando de una pasantía:

- Remunerada

- Part Time (4hs diarias)

- Duración: 6 meses

 

BUSCAMOS PASANTES PARA EL ÁREA COMERCIAL

Si sos estudiante de las carreras de Economía, Lic. en Administración, Marketing, Comunicaciones, Ciencias de Datos para Negocios  o similar, tenés ganas de aprender, tenés primer año aprobado y querés aplicar lo que sabes postulate para vivir esta experiencia.

 

QUIENES SOMOS

Isbel es una integradora de tecnologías aplicadas a las comunicaciones con 40 años de experiencia y más de 3.000 proyectos a lo largo de América Latina y el Caribe. Nos orientamos a la mejora continua para brindar servicios y soluciones de clase mundial a nuestros clientes y una carrera desafiante a nuestros colaboradores.

 

Isbel promueve la igualdad de oportunidades para todos considerando personas en situación de  Discapacidad (ley n° 19.691, decreto 73/019) en sus procesos de selección.

© Isbel 2020.