• Isbel

Isbel participa de Antel Avanza 2019


Participamos en el ANTEL AVANZA y cerramos el año junto a nuestro socio de negocios- MONTEVIDEO, URUGUAY, 20 de diciembre de 2019

Antel celebró en un gran evento de cierre del año que convocó a las principales marcas de tecnología, entre ellas Samsung y Huawei.


Durante el encuentro, el presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa, dio unas palabras de cierre del año donde agradeció la participación y apoyo de sus principales socios de negocios.

En este sentido, desde Isbel se hace un balance muy positivo del trabajo en conjunto con el Ente estatal debido al lanzamiento exitoso de diferentes soluciones innovadoras que ayudan diariamente a los clientes a operar con mayor eficiencia.


Asimismo, nos deleitamos con un concierto por la sinfónica juvenil del Sodre, que nos maravilló con su performance.

Federico Bonsignore, Management Control & Planning Manager de Isbel, quién fue parte del equipo que asistió al evento, comentó: “fue un privilegio estar en un evento tan importante y con una participación tan relevante”.



Desde Isbel participamos en el evento con un stand donde fue posible el intercambio con quienes se acercaron. Además, se dio una instancia divertida e interactiva con juegos donde la gente se sumó a participar en una trivia que contenía preguntas donde se mostraban distintas instancias en las cuales Antel e Isbel participaron juntos en proyectos importantes. Cada pregunta se encontraba relacionada con momentos especiales para los uruguayos, por ejemplo, en la transmisión de los partidos de la selección de fútbol a través de tecnología 4k HDR sobre red celular.



Pensando en lo que se viene en el próximo año, Mauricio Pargman, Jefe de ventas de Isbel, comenta:

“De cara al 2020, estamos convencidos que debemos seguir en la misma línea, pensando nuevas soluciones innovadoras, para las empresas que operan en Uruguay. Contar con Antel como un socio estratégico nos permite apuntar al rápido despliegue de dichas, alojadas en el data center de Antel, referente en la región.”


El producto que Antel e Isbel lanzaron juntos más recientemente es Start Cloud PBX, una solución de comunicación inteligente para PYMES. Si querés saber más, puedes encontrar más información haciendo clic aqui.



© Isbel 2020.