• Isbel

Isbel y Hey Now presentan sus chatbots con inteligencia artificial en el Watson Summit 2017



El pasado 3 de agosto se realizó en el Hyatt Centric Montevideo una nueva edición del Watson Uruguay Summit organizado por IBM. En el mismo, más de 400 personas pudieron “vivir la experiencia digital” desarrollada en tres espacios, Watson, Customer Experience e Innovation, logrando entender mediante demostraciones de productos y casos de éxito, cómo está cambiando la forma en que las personas interactúan con su entorno en el mundo digital.

Como pionera en comunicaciones corporativas en Uruguay, Isbel y su plataforma de chatbots Hey Now acompañaron a IBM en el evento, presentando los casos más destacados de uso que actualmente están en producción en las plataformas más usadas en la región, como lo son Facebook Messenger y WhatsApp. A su vez, el equipo de Isbel mostró como Watson (solución de IBM de Inteligencia Artificial) y su motor de entendimiento de lenguaje natural, tanto por texto o por voz, aplicado a Hey Now pueden beneficiar las interacciones que se dan hoy en día por medios digitales.


www.chatbot.com.uy

#evento #messenger #bots #chatbots #automatismos #isbel #inteligenciaartificial

© Isbel 2020.