• Isbel

Junto a ANTEL presentamos: “Comunicaciones Cloud sin fronteras”.


Una propuesta que brinda soluciones de comunicaciones unificadas "as a service" (UCaaS) para las empresas.


El pasado 3 de mayo en el Club de Golf del Uruguay realizamos junto a ANTEL el lanzamiento oficial de la oferta “Comunicaciones Cloud Sin Fronteras”, en el cual presentamos soluciones en comunicaciones de voz, datos, video en forma de servicios desde la nube.

Siendo conscientes que existe una tendencia cada vez más fuerte de las empresas de migrar sus soluciones y servicios tecnológicos a la nube, decidimos con ANTEL poner en marcha este proyecto, el cual creemos que brinda a las empresas las soluciones tecnológicas del futuro en la actualidad.

En el evento expusieron sobre la importancia de la “Comunicaciones en la Nube”, Raimundo Herrera (Country Manager de Alcatel Lucent Enterprise) y José Joskowicz (Consulting Engineer de ISBEL).

A su vez nuestro Gerente General el Ing. Rafael Staricco, afirmó que:

“La plataforma que promovemos con ANTEL permite desarrollar soluciones de comunicaciones de nivel corporativo, las cuales se adaptan a las necesidades que hoy tienen las empresas para resolver sus comunicaciones con clientes y entre sus empleados. Temas como movilidad, colaboración y video conferencia son funciones que se pueden activar en el servicio, sin necesidad de invertir en complejas soluciones a instalar individualmente en cada empresa.

Esto permite que las empresas puedan acceder a funcionalidades avanzadas de comunicaciones a medida que las vayan requiriendo, de una forma elástica, ágil y con todas las garantías de seguridad, conectividad y redundancia que la plataforma Alcatel-Lucent combinada con los servicios de ANTEL (en particular el Datacenter y sus redes de última generación) ofrecen y aseguran.”

Actualmente estamos utilizando el Datacenter de ANTEL como herramienta fundamental para implementar este tipo de soluciones, la cual esperamos que crezca a medida que se vayan incorporando nuevos clientes e iremos “particionando” de forma segura y escalable para brindar a cada empresa una soluciona adaptable a la medida de sus necesidades.

En el evento también se expusieron los principales beneficios de esta tecnología, su forma de comercialización y se buscó responder las interrogantes sobre los desafíos que implica para una empresa la migración a este tipo de tecnologías en la nube.

Por otro lado, Staricco remarcó qué: “Al día de hoy la oferta que tenemos con ANTEL está lista para ser comercializada, y de hecho ya hay empresas que están realizando sus comunicaciones con esta plataforma en nuestro país.”

Tal vez te interesen las siguientes articulos:

http://www.montevideo.com.uy/Empresariales/Lanzamiento-de--Comunicaciones-Cloud-sin-fronteras-de-ANTEL-e-ISBEL-uc681791#

http://www.infonegocios.biz/nota-principal/antel-derriba-fronteras-junto-a-isbel-y-alcatel-lanzaron-una-propuesta-de-servicios-desde-la-nube-para-empresas

https://guiik.com/2018/05/05/antel-lanzo-cloud-pbx/

http://www.antel.com.uy/empresas/soluciones/cloud-pbx

https://www.isbel.com.uy/

#cloudpbx #cloud #ANTEL #ISBEL #ComunicacionesCloudsinfronteras #Tecnología #alcatellucent #colaboración #evento #isbel #comunicacionesunificadas

© Isbel 2020.