¡Conocé los beneficios de actualizar tu central telefónica a la nueva versión OXO Connect!

Para que tu empresa triunfe, necesita mantener elevada la satisfacción del cliente y la productividad de los empleados. Una de las claves del éxito futuro radica en comunicaciones dinámicas que ayuden a fortalecer las relaciones con tus clientes, incrementar la colaboración y la movilidad, y mejorar el rendimiento.

La satisfacción de los clientes no se basa tan solo en la calidad y el valor de los productos y servicios. Depende también de la velocidad con la que tus clientes, socios y proveedores pueden ponerse en contacto con tu empresa, de la calidad de atención que reciben y del tiempo que deben esperar al teléfono hasta lograr resolver sus dudas.

A su vez, la productividad de los empleados aumenta cuando pueden contactar con la persona adecuada, con el dispositivo apropiado en el momento preciso. Aumenta cuando se eliminan los tiempos muertos, tales como llamadas perdidas y desplazamientos innecesarios.

La productividad también aumenta cuando se habilitan nuevas capacidades, como la de trabajar en equipos remotos y virtuales o la de permanecer en contacto durante los viajes o sencillamente mientras se trabaja en casa.

Isbel y Alcatel-Lucent Enterprise colaboran con tu empresa para implementar todos los elementos necesarios y simplificar tus comunicaciones. Podemos ayudarte a interconectar a tus empleados, los recursos y la red de comunicaciones, de forma que pongas foco en el crecimiento del negocio.

Aumento de capacidad a 300 usuarios

3 años de upgrades sin costo

Licencias universales

Funciones UC en la nube

Movilidad y colaboración incluidas

Completá el formulario para conocer más en detalle los beneficios de actualizar tu plataforma a OXO Connect con Isbel!

Paysandú 926 - C.P. 11100 - Montevideo - Tel: (598) 2902 1477