TELETRABAJO EXITOSO Y SEGURO

La situación actual nos impone dos objetivos principales: evitar el contagio de Covid-19 y darle continuidad a la actividad empresarial, de forma sustentable y segura.

 

Para garantizar el apoyo tecnológico al sector empresarial, manteniendo las distancias físicas mediante el trabajo remoto, hemos desarrollado soluciones de rápida implementación y altos estándares de seguridad que responden a las siguientes preguntas:

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LA RED DE MI EMPRESA A DISTANCIA?

Mediante tecnologías de Redes Privadas Virtuales (VPN) es posible acceder a la red privada de la empresa desde cualquier laptop o PC con conexión a Internet.

 

Estas tecnologías permiten extender la red de datos corporativa en forma segura y cifrada hasta los hogares de los colaboradores, y de esta manera, tener acceso a las aplicaciones informáticas empresariales de uso habitual.

ALGUNAS DE NUESTRAS SOLUCIONES de TELETRABAJO

ACCESORIOS PARA TELETRABAJO

Construye un ambiente de trabajo con dispositivos que permitan mantener la misma o más efectividad que en la oficina.

COLABORACIÓN

Un espacio de trabajo seguro en la nube que reúne todo lo que un equipo necesita: chats, reuniones, llamadas, archivos y herramientas.

CHATBOTS

Chatbots a medida de las necesidades de tus clientes, las 24 horas, todos los días. Integración con pasarelas de pago, la API oficial de WhatsApp e Inteligencia Artificial a medida.

CONTÁCTENOS HOY

 

© Isbel 2020